Juegos de aviones

Tú decides las rutas de vuelo y decides qué aviones pueden despegar y aterrizar. Si una pista de aterrizaje está llena y viene otro avión, tienes que hacer que ese avión dé otra vuelta para evitar accidentes. En el juego de Dibuja el vuelo, tú te encargas de decidir la ruta de la lanzadera espacial. Recoge todas las estrellas e intenta que la nave llegue a la «puerta espacial» de forma segura.

Comprar el billete para usted vuelo a un buen destino. Esperamos que tengan un buen vuelo a través de las nubes y sin accidente en la pista. Usted mosca probable en un boeing y no un avión de combate. No pierda su bagage en el aeropuerto y el saludo a la azafata a bordo.

El último juego de la categoría de aviones es el juego del avión apaga incendios. Los juegos de bomberos de pilot flight dogfight fighter in Guerra son unos de los más populares en juegosinfantiles.com. Por eso muchos juegan a este juego. Volar y apagar incendios es una buena combinación. En este juego tienes que apagar incendios con tu avioncito. Vuela a ras del agua para llenar el depósito y vuela sobre el incendio para apagarlo. La verdad que no es un juego nada fácil. ¿Lo conseguirás?.

Juega también a estos juegos infantiles

Carrera de coches de juguete
Carrera de coches de juguete Carrera de coches de juguete
Busca las diferencias en los coches
Busca las diferencias en los coches Busca las diferencias en los coches
Carrera de paintball
Carrera de paintball Carrera de paintball
Carrera de dinosaurios 2
Carrera de dinosaurios 2 Carrera de dinosaurios 2
Carrera de coches preciosos
Carrera de coches preciosos Carrera de coches preciosos
Anuncio:
Anuncio: